Nuestra Historia
Conoce el origen y crecimiento de nuestro ministerio a través de los años
La iglesia Una Esperanza Viva tiene sus raíces en los años 1998-1999, cuando los pastores Eddy García y su esposa Deisy Ordaz iniciaron la obra Iglesia para las Naciones Una Esperanza Viva en la ciudad de Nashville, Tennessee, junto a la familia Pulecio.
Siguiendo el llamado de Dios, el 14 de febrero del año 2000 llegaron a Caracas, Venezuela, y fundaron oficialmente el Ministerio Internacional Una Esperanza Viva. Desde sus inicios, este ministerio ha sido guiado por el Espíritu Santo, con una visión celular enfocada en formar discípulos y levantar líderes para la expansión del Reino de Dios.
Con el paso del tiempo y por la gracia de Dios, la iglesia se extendió a nuevas zonas, estableciendo una congregación en Mariche, estado Miranda, y más adelante, cruzando fronteras, nació una nueva sede en Port St. Lucie, Florida.
Hoy seguimos firmes en la misión de hacer de cada miembro un líder potencial, comprometido con llevar esperanza, servir con amor y continuar extendiendo el Reino de Dios hasta lo último de la tierra.
25 Años de Fidelidad
Celebramos un cuarto de siglo de servicio a Dios y a la comunidad, con la esperanza puesta en lo que Él seguirá haciendo en nuestras vidas.